Testimonios

Lo que mis clientes y colegas dicen de mí

Cesar J. Galarza trabajo como consultor externo de UNEP bajo mi supervisión en la construcción de un pedido de fondos al Fondo Verde Para el Clima. En el periodo en que se desempeñó con nosotros Cesar demostró su capacidad de trabajo en equipo y de dar respuestas en forma rápida a los distintos requerimientos que impuesto por el proyecto. Finalizado el mismo hemos conservado una relación personal y profesional de cordialidad por lo que estimo oportuno otorgar estas palabras de recomendación para su página».

GABRIEL LABBATE

Head Climate Mitigation Unit and REDD+ Global Team Leader, UNEP - UN Environment Programme (Panamá)

«El Dr. Cesar J. Galarza se destaca por sus conocimientos y experiencia en materia de ambiente, su manejo, gestión y conservación, que se suman a altos estándares éticos y prácticos en el ámbito laboral, que junto con su experticia en coordinación y formación de profesionales que trabajan y han trabajado con él, lo convierten en un profesional invaluable y un gran aliado de la naturaleza«.

MANUEL AGRA

Lic. Esp. en Cs. Biológicas (Buenos Aires, Argentina)

«Un líder y gerente de proyectos único que me marcó para toda mi carrera profesional. Tiene las características precisas para poder comandar y liderar equipos interdisciplinarios de trabajo, con simpleza pero una preparación única en el campo del ambiente y la sostenibilidad. Un placer habernos cruzado y espero poder seguir aprendiendo, creciendo y compartiendo a tu lado nuestras tareas profesionales que tanto nos apasionan».

nICOLÁS ACUÑA

Consultor en Ambiente y Sostenibilidad (San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina).

«Trabajar con Cesar es una muy buena experiencia. Es un profesional con experiencia y perspectivas diversas para el diseño, el análisis y la evaluación de proyectos, vinculando sus conocimientos en aspectos jurídicos, económicos y de desarrollo sostenible. Su trayectoria le permite tener una visión global y estratégica en políticas públicas al mismo tiempo que un abordaje práctico para la implementación de acciones locales.».

IRENE WASILEVSKY

Consultora en United Nations Environment Programme Finance Initiative (UNEP FI) (Buenos Aires, Argentina).

«César y equipo los convocamos desde la Asociación Misionera de Marketing para que midan el impacto causado en el ambiente por los eventos digitales realizados durante el 2019 y y para que nos sugieran acciones compensatorias. El trabajo realizado fue impecable: se notó el conocimiento, la experiencia, el compromiso y la seriedad con la que trabajaron. Sin dudas, profesionales de alta calidad!».

CECILIA CHIARADÍA

Jefa de Marketing y Comunicación en Duomo Helados (Posadas, Argentina).

«He trabajado por más de una década con César J. Galarza. He seguido su crecimiento intelectual desatacándose su Doctorado en la Universidad de Santaigo de Compostela, España; la publicación de su tesis; su compromiso inclaudicable con el trabajo en equipo y el servicio a los demás, sus destacados y crecientes aportes al Derecho del Mediambiente, el cambio climático y el desarrollo sostenible. Pero creo mejor puntualizar los rasgos que lo caracterizan que son su personalidad firme, su transparencia, su natural alegría y buen trato interpersonal y su vocación al trabajo. En suma, todo lo que es propio de una muy buena persona».

ALEJANDRO C. ALTAMIRANO

Socio en Altamirano & Asociados. Ex Director del Departamento de Derecho Tributario de la Universidad Austral (Ciudad de Buenos Aires, Argentina).

«César es un profesional preparado para la alta dirección. Tiene el talento requerido para liderar equipos y procesos. Logra además transmitir y generar conocimiento en sus equipos. Para mi ha sido un gran crecimiento profesional el trabajar a su lado. Además de su profesionalismo, destaco su calidad humana y sencillez, que permite ambientes de trabajo donde es un gusto participar. Me alegra haberte cruzado en mi camino César y espero poder seguir compartiendo más desafíos profesionales en el futuro».

PAULA ANDREA RAMIREZ RAMIREZ

Consultora en Planificación y Gestión Ambiental (La Plata, Argentina).

«Profesional comprometido y con la versatilidad necesaria para adaptarse a contextos cambiantes. Pieza fundamental en equipos multidisciplinarios, trabajando desde el momento cero en la lógica de gestión por resultados».

MARCELA ADRIANA SALVATTORE

Consultora en Desarrollo Institucional (Buenos Aires, Argentina) -

«Gracias a Cesar el IDEA (Instituto CEU de Estudios Ambientales) pudo crecer y consolidarse. En ese tiempo, demostró su capacidad para gestionar proyectos y coordinar un grupo importante de investigadores así como organizar un gran número de actividades. Todo esto unido a su capacidad para seguir investigando. Multitarea, organizado y constante. Gracias Cesar por tu contribución!».

IÑAKI BILBAO ESTRADA

Vicerrector de Transformación Digital en la Universidad San Pablo CEU (Madrid, España) - Ex Director del Instituto CEU de Disciplinas y Estudios Ambientales (IDEA) (Valencia, España).

«We worked together at the Climate Change Mitigation Action Plan & Scenarios training in Chile 2013. Cesar is a great classmate as well as a proactive and assertive person. He is also a great writer on his blog «Apostillas». Since then we remain in contact and share information of mutual interests».

ALAN GÓMEZ
Citi Bank. Vice President Sustainability (Ciudad de México)

Conozco al Dr. César José Galarza hace más de dos décadas y tuve el placer de trabajar con él en distintas circunstancias, tanto en el ámbito académico como en el profesional. Siempre demostró una gran capacidad de trabajo y habilidades naturales para el liderazgo y la organización de equipos de trabajo. Sus valores son sólidos, y el rigor de su profesionalismo siempre viene acompañado de su gran sonrisa

Alejandro M. Linares Luque

Partner at de la Vega, Caldani & Linares Luque, Abogados (Ciudad de Buenos Aires, Argentina).

«César es un caso inusual de gran preparación académica y amplio conocimiento práctico de su área de especialidad. En mis oportunidades de interacción con él he comprobado siempre, además, que sus excelentes cualidades profesionales están acompañadas de un marcado sentido ético».

JUAN L. IRAMAIN
Socio y Director en Infomedia (Ciudad de Buenos Aires, Argentina) - Ex-Managing Director, Head of Public and Government Affairs - Latin America at Citi (Miami, USA).

«César tiene amplia experiencia, y una visión refrescante de colaboración por una pasión compartida»

MARÍA JOSÉ GUTIERREZ
Consultora en cambio climático y sustentabilidad. Centro para la Sostenibilidad Urbana (San José de Costa Rica, Costa Rica)

«César es un profesional con una vasta experiencia, trabajo en equipo, conocimiento y con un alto espíritu de cooperación. Hemos trabajado y cooperando en diversas acciones referentes al Medio Ambiente y Cambio Climático desde 2009 hasta la fecha con el fin de participar en acciones en España, África Austral y Latinoamérica».

HUGO FIGUEROA
Socio Fundador en Fundación Centro de Estudios Africanos. Consultor freelance (Santiago, Chile)

«Cesar é um profissional muito experiente, profundo conhecedor das causas socioambientais, excelente parceiro para trabalhos em equipe, e com uma sensibilidade acima da média para analise de cenários e previsões, é um homem culto, profundo conhecedor da história e das riquezas de seu país, Argentina».

MAXIMILIANO RONCOLETTA
Especialista em negocios sustentaveis Ronco Florestal (Rio de Janeiro, Brasil)

«Cesar ha desempeñado la Coordinación del Proyecto de Compensación por Servicios ambientales en el Municipio de Andresito, Misiones, Argentina que desarrolla la Fundación Vida Silvestre Argentina bajo el Programa que yo Coordinaba. Su desempeño ha sido excelente en todos los aspectos y su calidad humana ha hecho muy amena y agradable la interacción profesional. Recomiendo enfáticamente a Cesar para los trabajos de asesoría relacionados con su perfil».

MANUEL JARAMILLO
Director General en Fundación Vida Silvestre Argentina (Buenos Aires, Argentina)

«Cesar es un excelente profesional, innovador y con una clara visión para gestionar sustentablemente. Didáctico en sus exposiciones, dinámico en el trabajo, y responsable en los compromisos que asume, es una persona de gran valor».

RICARDO BENTOLINO
Secretario Ejecutivo de la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático (Rosario, Argentina)
Sin título-1-11

«Altamente comprometido en temas de cambio climático y conservación. Capaz de apoyar y dar solución a los problemas locales, donde se requiere desarrollo de proyectos innovadores. Responsable y colaborador».

ZUELCLADY M.F. ARAUJO GUTIERREZ
Climate Change and Sustainability expert (Ciudad de México)

«Cesar es un excelente profesional, con gran conocimiento en mecanismos de finanzas climáticas, REDD+, pagos por servicios ambientales, tributos ambientales, entre otros. Tuve la oportunidad de trabajar en equipo con él para Programa ONU REDD Argentina, y demostró una excelente adaptación para el trabajo bajo presión y en equipo, siendo muy abierto al diálogo y a la construcción conjunta».

MARIANO CIRONE
Consultor legal en cambio climático y derecho ambiental. Diseño y gestión de proyectos sostenibles. SinergiAr - Consultora Ambiental (Mexico).

«Cuando la pasión se encuentra con la preparación, los resultados pueden ser sorprendentes. Es el caso de César, un profesional de clase mundial, íntegro y comprometido con los proyectos en los que se involucra. Ha sido un honor para mí conocerlo».

MARCELO RICCI
Gerente general. FundaciÓn Huellas Para Un Futuro (Buenos Aires “ Misiones, Argentina).
Sin título-1-20

«César G. es un excelente profesional por las experiencias laborales que me ha tocado compartir con él: posee una sólida formación académica, se capacita y actualiza permanentemente, posee una sana integridad ética y es meritoria su capacidad de liderar procesos en equipos intedisciplinarios e interinstitucionales. Destaco además, su vasto conocimiento en el rubro en el que se desempeña, en especial, el manejo de la información estratégica sobre gestión de proyectos y oportunidades de fondeo».

JAIME LUIS BREMM
Profesional independiente en el sector Consultoría en Gestión Ambiental (Misiones, Argentina).

«César es una profesional comprometido, visionario y perseverante. Su gran entusiasmo, rigor y experiencia internacional, convierten cualquier proyecto en una propuesta de valor diferenciada. Colaborar en sus proyectos medioambientales ha sido una experiencia interesante y enriquecedora. Le encanta compartir conocimientos, valores y establecer sinergias con profesionales de todas las disciplinas. Es admirable la dedicación que pone en su blog, al que no dejo de leer desde hace años».

Isabel D ORTO ALTUNA
- Técnica de gestión medioambiental y sostenibilidad. (Barcelona, España)

«Gran profesional del Derecho tributario y excelente persona».

Fernando TOLLER
Profesor de Derecho y Director del Programa de Doctorado de la Universidad Austral (Buenos Aires, Argentina)

«He coincidido con Cesar en la Universidad De Santiago de Compostela y Es un excelente profesional y muy buen compañero. Lo recomiendo enormemente para cualquier puesto profesional al que aspire».

Salvador PASTORIZA
Abogado. Despacho Garrigues (Madrid, España).

«César es un magnífico profesional, con amplios conocimientos , constantemente actualizados, y gran capacidad de trabajo, siendo sobresaliente la labor que viene realizando en sus múltiples trabajos sobre la fiscalidad del cambio climático».

Clemente CHECA GONZALEZ
Catedrático en la Universidad de Extremadura (España)

«Un excelente profesional y ser humano, tuve el placer de tenerlo como coordinador en la Especialización en Derecho Tributario de la Universidad Austral, la que desarrollaba con gran compromiso y dedicación, brindándonos además de su colaboración, muy buenos consejos para esa etapa y para nuestra profesión».

Ana L. PERINI
Contadora. Estudio Perini & Asociados - Contadores Publicos y Asesores Impositivos (Buenos Aires, Argentina).

«César es un profesional comprometido con su trabajo. Cumplidor, eficiente y que sabe dar respuesta a los desafíos que se presentan. Siempre en busca de nuevos retos, inquieto y con ideas. En la época que trabajamos juntos fue un compañero excelente».

ÁNGELA DE RUEDA
Consultora en Public Affairs y Comunicación en Wecare-U (Madrid, España)

«César Galarza es un excelente abogado que se destaca por poseer antecedentes académicos en las mejores universidades de la República Argentina y del Reino de España. Desarrolla su actividad profesional con responsabilidad y diligencia proveyendo soluciones simples a las situaciones más complicadas que se le presenten».

Carlos TRAVERSO SULLIVAN
Abogado en Derecho Empresario en Gats Abogados (Madrid- Buenos Aires)

«César es un profesional destacado en el ámbito de derecho ambiental y de fiscalidad ambiental. Tiene sobrada experiencia y conocimiento no solo a nivel local sino internacional, habiendo trabajado para organismos de alcance global lo que lo convierte en un referente de consulta obligatoria en tales temáticas. Asimismo es una persona de excelente trato, humilde y dedicado».

Darío RAJMILOVICH
Socio en Rajmilovich Forcada Consultorí­a Fiscal (Buenos Aires, Argentina)

«Tuve la suerte de trabajar con César en su estancia en el CEU Valencia. Conoce muy bien el entorno en el que desarrolla su actividad y tiene gran capacidad de organización y visión de futuro».

Carmen MARCILLA CUBELLS
Directora de Marketing en Universidad Católica de Valencia (España)

«Tuve el placer de trabajar en contacto con César Galarza tanto cuando fui alumno como, luego, cuando me incorporé como profesor de la Especialización en Derecho Tributario de la Universidad Austral. Estoy seguro de que él es uno de los grandes responsables del prestigio que ha logrado esta carrera en el país y en el exterior. Todo ello, gracias a sus acabados conocimientos de la materia, así como por su extensa experiencia académica, por su intenso y apasionado trabajo y por su excelente trato interpersonal con alumnos, profesores y autoridades de la institución».

Diego FRAGA
Abogado Especialista en Derecho Tributario. Of Counsel en RCTZZ. (Buenos Aires, Argentina).

«Conozco al Dr. Galarza de su función como Director Ejecutivo de Posgrado en la Universidad Austral. En esas funciones ha demostrado su capacidad para manejar eficientemente y con minuciosidad la gestión académica, generar grupos de trabajo y enfrentar contingencias con solvencia e inventiva. Buen compañero, sabe generar ambientes de trabajo incentivando la participación de sus integrantes y ejerciendo funciones de liderazgo proactivo».

Enrique DEL CARRIL
Director en Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la C.A.B.A (Ciudad de Buenos Aires, Argentina).

«Conozco a Cesar hace muchos años. Me ha tocado llevar adelante obligaciones laborales y académicas de manera conjunta. Su dedicación, profesionalidad y empatía son un valor a destacar. Por sobre todas las cosas, además de excelente profesional, es una gran persona». global lo que lo convierte en un referente de consulta obligatoria en tales temáticas. Asimismo es una persona de excelente trato, humilde y dedicado».

Excequiel GARCIA MARRO
Abogado. Especialista en Derecho Tributario (Neuquen, Argentina)
Sin título-1_Mesa de trabajo 1

«Me vinculé profesionalmente con César cuando lideraba el proyecto de compensación de servicios ambientales para Fundación Vida Silvestre en Misiones. Destaco su profesionalidad, compromiso y proactividad en el trabajo con los productores locales, y los demás actores que interactúan en la conservación activa y la recuperación de los remanentes de selva misionera ubicados en las cuencas de los arroyos».

Fabiana OZUNA
Ex-Responsable de RS y Sustentabilidad en Grupo Sustentable NEA (Misiones, Argentina)

«Tuve la suerte de coincidir con César en la Facultad de Derecho de la UBA donde se desempeñó con solvencia y gran conocimiento en la materia Teoría General del Derecho Tributario. César es un gran profesional y una persona muy estudiosa, que luego fue a perfeccionarse y trabajar en España, en temas tributarios y ambientales, que sin dudas lo han posicionado como un referente en la materia».

Gastón VIDAL QUERA
Asociado a cargo del Departamento Derecho Tributario y Aduanero en Lisicki, Litvin & Asoc (Buenos Aires, Argentina)

«César J. es un investigador cualificado al que conozco desde su etapa predoctoral. Su magnífica formación y su capacidad de trabajo, unidas a su especialización y don de gentes, lo convierten en un referente en el ámbito investigador, sobre todo en lo relacionado con la tributación y el medio ambiente».

Juan NIETO
Profesor de Derecho Financiero y Tributario en la Universidad de Santiago de Compostela (España)
Sin título-1-24

«Un buen profesional».

Federico LLORCA
Fundador de Interpreta Natura (Alzira, España).

«Excelente profesional, siempre en búsqueda de nuevas oportunidades y eficiente gestionador de soluciones».

Fernanda FERNÁNDEZ
Asociado a cargo del Departamento Derecho Tributario y Aduanero en Lisicki, Litvin & Asoc (Buenos Aires, Argentina)

«He tenido el gusto de trabajar junto a César J. Galarza en la Universidad Austral y disfrutar de su permanente buena disposición para el trabajo, la investigación y la colaboración con otros».

 

Jorge BIAIN
Prefabricated Buildings Manager at INDIV S.A (Rosario, Argentina).

«Pude trabajar con César en el CEU y me demostró unas cualidades extraordinarias».

Jose A. ROZAS
Catedrático en Derecho Financiero y Tributario (Barcelona, España)

«Mi recomendación es amplia para el Dr Cesar Galarza, gran profesional, responsable, muy capaz y excelentemente formado».

Luciano REZOAGLI
Investigador del Conicet (Santa Fe, Argentina).

«Cesar Galarza ha sido el secretario de la EDT de la Universidad Austral. Durante la duración de la misma, ha coordinado exitosamente todas las actividades académicas y/o de extensión. Siempre ha mantenido un trato sumamente cordial y ameno tanto conmigo como con los otros estudiantes, resolviendo rápida y creativamente todas las dudas y/o complicaciones que surgieron».

 

Maria C. VASIRANI
Legal manager en S.T.N. LATAM (Buenos Aires, Argentina).

«César es una persona educada, amable, de buen trato y con la que se puede trabajar y aprender a la vez. El tiempo que estuvo de coordinador en el Instituto de Disciplinas y Estudios Ambientales, durante el cual trabajé bajo su supervisión, demostró con creces su capacidad de trabajo y compañerismo, tanto en lo que se refiere a la organización del mismo como a la hora de emprender proyectos. Por este motivo, es una persona muy recomendable y muy capacitada para desempeñar funciones de coordinador».

María Jose ANTICH
Periodista en AUDITMEDIA (Valencia, España).

«Conocí al Dr. Cesar J. Galarza en el marco de las actividades del Instituto CEU de Disciplinas y Estudios Ambientales (IDEA) y he coincidido con él con ocasión de la ejecución de diversos proyectos de investigación relacionados con el medio ambiente. No solo destaca por su profesionalidad y seriedad en la organización y coordinación de actividades, sino también por sus dotes comunicativas y su carácter siempre amable y entusiasta».

Marta VILLAR EZCURA
Catedrática de Derecho Financiero y Tributario en la Universidad San Pablo-CEU (Madrid, España)

«César Galarza, una gran persona y excelente profesional».

Marí­a VAZQUEZ
Abogada Tributarista (Cordoba, Argentina).

«Excelente jurista especialista en Derecho tributario».

Pedro HERRERA MOLINA
Catedrático de Derecho Financiero y Tributario en UNED (Madrid, España).

«César es un excelente compañero de trabajo: siempre cumple los plazos del reparto de tareas que se establece en el grupo, siempre está dispuesto a ayudar a los compañeros y a pedir ayuda si la necesita, de manera que trabajar con él hace que exista un valor añadido con respecto al trabajo individual, es una persona muy preparada y experta en su campo, y además siempre está de buen humor. En definitiva, quisiera siempre trabajar con gente como César»

Nuria BADENES PLá
Vocal Asesora en Instituto de Estudios Fiscales (Madrid, España)

«Tuve el gusto de trabajar con Cesar en la Universidad Austral, es una persona muy comprometida con sus responsabilidades, y la de sus pares, fomenta el trabajo en equipo y el buen ambiente laboral. Se preocupa mucho por todas las personas, tanto en lo laboral como en lo personal».

Raúl BERON
Consultor IT (Buenos Aires, Argentina)

César ha sido mi supervisor a lo largo de año y medio, en la gestoría de Recursos y Herramientas, como así también en formulación y gestoría de memorias y proyectos del Programa Munired, del Ministerio de Coordinación y Planificación. A lo largo de ese tiempo ha demostrado ser un gran profesional, con vasta experiencia en formulación y gestión de proyectos de distinta índole. Como coordinador del equipo Munired, ha sabido enfocar los esfuerzos hacia el logro de los objetivos y crear motivación en el grupo de trabajo, alentando la innovación, compañerismo y proactividad en el marco de un excelente ambiente laboral. Personalmente recomendaría a César para cualquier trabajo en el que se requiera un profesional comprometido y de gran calidad humana, capaz de integrarse exitosamente en cualquier equipo de trabajo y desempeñar satisfactoriamente la actividad relacionada a su profesión..

Maria Alejandra Dominguez Machado
Asistente en la Universidad Nacional del Nordeste (Argentina)

«El Dr. Galarza se desempeñó como Director de la Especialización en Derecho Tributario de la Universidad Austral cuando cursaba mi segundo año como alumna. Ha sido excelente su labor en general, dedicación en la tarea, organización, relación con los alumnos, recepción de inquietudes. Siempre contábamos con una devolución precisa, útil, respetuosa y no menos cordial y afectuosa. Eso ha hecho que, además de ser un referente profesional y académico de muchos de nosotros, hoy mantenga una excelente relación personal y de amistad con gran parte de los ex alumnos de la Especialización. Luego ya como profesora de la Universidad, compartirmos la tarea de ser profesores en la Carrera de Grado y Postgrado, con el mismo grado de excelencia».

Viviana VALENTINI
Abogada - Justicia CAyT de la CABA (Buenos Aires, Argentina).

«He tenido el gusto de trabajar junto a César J. Galarza en la Universidad Austral y disfrutar de su permanente buena disposición para el trabajo, la investigación y la colaboración con otros».

Susy BELLO KNOLL
Evualuadora interna de proyectos de la Universidad Austral (Buenos Aires, ArgentinaI). Miembro del Equipo Editorial de AIS-Ars Iuris Salamanticensis (Salamanca, España).

«Coincidí con Cesar en el primer programa de Climate Kic «Pioneers into Practice» desarrollado en Europa. Fue un placer trabajar con él y lo recomendaría por su calidad humana, por su positividad, por su capacidad de trabajo en equipo y gestión de proyectos. ¡Han pasado 10 años y seguimos en contacto!»

Marta ORTENBACH LóPEZ
System Quality Engineer en Varian Medical Systems (Zurich, Suiza)

«Cesar has impeccable written and verbal communication skills and works well independently while maintaining a clear focus on team objectives. He is exceptionally dedicated and hard working which made him a true asset in the research environment. Cesar kept well-organized records of all qualitative and quantitative research. I was always impressed by his ambition and leadership skills. Cesar’s level of commitment and skill is unsurpassed».

Leandro BORELLO
- Executive Leadership Coach Hogan Certified Independent Consultant | PCC International Coaching Federation (New York, USA).

El Doctor César Galarza es un excelente profesional. Posee condiciones de liderazgo y gran capacidad de resciliencia. Muy bueno en la organización y trabajo en grupo. Implicado y comprometido con sus temas. Sólido en los conocimientos de su área.

Sergio F. Perez Rozzi
Director Provincial de Vinculación y Transferencia en Comisión de Investigaciones Cientí­ficas (C.I.C.) de la Provincia de Bs. As. -

Cesar J. Galarza es un excelente gestor y director de proyectos ambientales y de desarrollos sostenibles. Posee un extraordinario dinamismo, responsabilidad y entrega en todas las actividades que emprende.

Carlos Alberto Nadra Chaud
Director de Evaluación de Impacto Ambiental, Social y Económico en ACUMAR (Ciudad de Buenos Aires, Argentina).

César Galarza es una excelente persona y profesional. He tenido la oportunidad de ver sus trabajos, e incluso trabajar con él, y puedo decir por experiencia propia que es una persona dedicada, detallista, responsable y que ama lo que hace.

Rodolfo Salassa Boix, PhD.
Investigador del Concejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Profesor de la Universidad de Murcia (Murcia, España).

Conocí a César Galarza con motivo de su trabajo en el Instituto de Disciplinas y Estudios Ambientales del CEU, del que fui Subdirector, y siempre destacó por su excelente trabajo y espíritu de equipo. Buen conocedor de la materia ambiental en la perspectiva fiscal y dispuesto a ayudar en todo momento, recomiendo vivamente a César Galarza para toda empresa dedicada a este campo de trabajo que quiera contar con un buen activo entre sus filas.

JUAN IGNACIO GOROSPE OVIEDO
Profesor Titular de Derecho Finaciero y Tributario (Universiad San Pablo CEU), (Madrid, España).

Trabajé con Cesar 3 años en el Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia de Corrientes y puedo decir que es un excelente compañero y profesional. Su nivel académico y experiencia logran conjugar perfectamente para manejar equipos y llevar adelante proyectos estratégicos para cualquier organización.

Juan Francisco Bosco
Director Estadística y Censos del Gobierno de la Provincia de Corrientes (Ciudad de Corrientes, Argentina).

Cesar, ante todo, es una excelente persona, muy comprometida con su trabajo y su trayectoria lo avala. Es una persona inquieta, curiosa y que se preocupa para hacer llegar a todos su mensaje y trabajo a travez de todos los medios posibles.

Juan Alberto Grassi
Business Development, Sales & Marketing Regional Manager, Arg, Uruguay, Chile and Paraguay (Ciudad de Buenos Aires, Argentina).

«Excelente profesional proactivo, empatico, de excelencia académica, equilibrado, innovador»

Elena Dijou
Titular del "Estudio Jurídico Dijou" (Ciudad de Corrientes, Argentina).
es_ESSpanish
Ir arriba